Con la llegada del frío comienzan las ganas de realizar escapadas de turismo rural tanto con familia, pareja o amigos. Y es que ¿a quién no le apetece disfrutar de unos días de chimenea en un entorno rural?
En el calendario encontramos varias fechas señaladas por sus días festivos como en noviembre por el día de los santos, la inmaculada y el día de la constitución en diciembre, la navidad…
Por ello si quieres disfrutar de unos días desconectado de la ciudad, el ruido y quizás algo de estrés desde aquí vamos a recomendarte las mejores casas rurales para escapar por la provincia malagueña.
Los mejores hospedajes de turismo rural
Casa Llano inglés
Esta casa rural se encuentra situada en el municipio de Ardales y tiene capacidad para ocho personas. Si buscas una escapada en familia o amigos, esta casa es una maravilla. Se encuentra muy cerca del Caminito del Rey si deseas vivir una aventura inolvidable, además de disfrutar de la gastronomía de la zona. Muy cerca de esta casa también se encuentra el municipio de Carratraca, un municipio lleno de rincones que te harán sentir en casa.
Apartamentos Ardales
Si vienes en pareja la opción de realizar una escapada rural en estos apartamentos es todo un acierto, puntuados con un 9 en Booking. Los apartamentos Ardales se encuentran situados en el centro del municipio. La campiña de los alrededores constituye un paraje idóneo para practicar el senderismo y el montañismo.
Hotel cortijo del arte
Este hotel rural se encuentra a 2 km de la estación de tren de Pizarra. Este cortijo cuenta con un bar de tapas y un restaurante donde degustar toda la gastronomía local, además cuenta con un jardín con barbacoa de uso gratuito. Un hotel rural con mucho encanto, del que poder disfrutar tanto en familia, pareja y amigos.
Si deseas una escapa rural diez estrellas cualquiera de estos diferentes hospedajes rural te harán vivir una experiencia inolvidable por la provincia malagueña.